viernes, 21 de diciembre de 2012

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA

Este es un trabajo que el pasado miércoles realizamos en clase pero que la verdad es que yo tenia pensado realizarlo.

En este cuatrimestre la asignatura, sinceramente hablando no ha sido de mi agrado en cuanto a contenidos, es decir, no es la educación el destino profesional que querria tener.

Por el contrario cada dia he valorado más el trabajo de Víctor ya que otra persona no realizaría ni un 5% de su esfuerzo, y en esto quiero explicarme.

Creo que victor es una `persona con muy buenas intenciones y métodos pero que se equivoca en el lugar de enseñarlos, debido a que como bien dice en su autoevalución el contexto no es el adecuado, pero a pesar de llo no para de recibir golpes pero el sigue ahí intentandolo con todos.

Mi valoración de la asignatura en si es de un 5 porque hemos conseguido darlo todo pero deprisa y corriendo, y la evaluación del profesor y espero que esto no influya en mi calificación es de un 9 ya que en cuantoa contenidos explicados pienso igual q en la asignaturo pero en cuanto a curriculum oculto me ha aportado mucho y sobretodo valoro el esfuerzo realizado con todos.

El blog creo que es muy interesante y es una gran herramienta de comunicación que seguramente deberían imitar muchos otros docentes.

Tras mi paso por la asignatura puedo decir que no es de lo que más me interesa pero desde aqui te animo a seguir trabajando asi y te muestro todo mi respeto hacia tu trabajo porque aunque a mi forma de ver consigas lo que pretendes con un porcentaje bajo no paras de inentarlo dia tras dia, así que te animo a que no decaigas y sigas ppor el mismo camino.

ENHORABUENA!!  FELICES FIESTAS!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu crítica. Y creo que tienes razón: tal vez hayamos forzado demasiado. Bon nadal!

    ResponderEliminar