viernes, 26 de octubre de 2012

Cuestionario de Autoevaluación

Me parece interesante el compara nuestras respuestas del inicio de curso con los resultados que obtendremos a final del cuatrimestre, pero he de decir que todavía no soy capaz de responder a ellas con total certeza.


- ¿Qué espero aprender?
L a verdad es que no se que espero aprender porque no tengo claro el contenido de la asignatura. Pienso que va relacionada con la forma correcta de enseñar el movimiento y no de cómo realizarlo correctamente, por lo que espero aprender técnicas o fundamentos relacionados con la enseñanza.

- ¿Qué voy a hacer para aprender?
            Para aprender  en esta asignatura voy a dedicarme  a ella en intentar comprenderla, para así conseguir aprender lo máximo de ella.

- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
            Espero tener experiencias positivas con las nuevas tecnologías, ya que es un tema del que necesito aprender.

- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
            Implicarme al cien por cien en las tareas y asignatura así como no desvanecer ante las dificultades.

- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten  mis compañeros/as?
            Ayudarles en todo lo que necesiten y aportar mis conocimientos o experiencias previas.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
            Pueden ser experiencias o conocimientos que desconozco y pueden servirme ante futuras dificultades que se presenten.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
             Creo que al igual que a mi son experiencias diferentes y nuevas de las que siempre puedes sacar algo en positivo y sobretodo prepararte ante futuras dificultades.

Esta es mi opinión en este principio de curso en el que me considero que estoy muy "verde" en la asignatura, pero creo que poco a poco voy a conseguir adentrarme en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario